Había tomado la drástica decisión de quitarse la vida y en la mañana de ayer fue al paso a nivel ferroviario ubicado en las calles 1 y 34 dispuesto a suicidarse
Había tomado la drástica decisión de quitarse la vida y en la mañana de ayer fue al paso a nivel ferroviario ubicado en las calles 1 y 34 dispuesto a suicidarse. El infortunado hombre, de alrededor de 50 años, esperó que circulara por allí un convoy. Y cuando lo tuvo cerca, se arrojó a la vías y, tras ser arrollado, murió en el acto.
De acuerdo a lo referido por fuentes policiales, el triste episodio ocurrió a las 09.45 y generó una fuerte conmoción en ese barrio, donde, sin embargo, hubo vecinos que entre incrédulos y resignados señalaron que "todos los años, cuando ser acercan las fiestas de Nochebuena y Navidad, se incrementa esta clase de suicidios".
Asimismo, desde la comisaría segunda -que intervino por razones de jurisdicción- se indicó que "el tren que embistió y mató a esta persona llegaba a La Plata desde Buenos Aires".
FUERTE DEMORA
Cabe consignar que debido a ese hecho, el servicio del Ferrocarril Roca permaneció suspendido por más de dos horas, ya que primero se retiró a los restos de la víctima, que según la Policía no llevada su documento de identidad al momento de tirarse al paso del tren y por consiguiente hasta anoche se ignoraban sus datos personales.
Posteriormente, arribaron a ese cruce ferroviario peritos policiales para cumplir con su habitual labor, por lo que recién pasado el mediodía se normalizó la circulación de esas formaciones.
Fuente: Diario "El Día"
No hay comentarios:
Publicar un comentario