martes, 2 de noviembre de 2010

Ferroviarios tercerizados levantan el bloqueo a las boleterías en Constitución

Los trabajadores tercerizados del ex ferrocarril Roca levantaron el bloqueo en las boleterías de la estación Constitución y adelantaron que mañana a las 17 definirán en una reunión la fecha y el horario en que realizarán el corte de vías. Previamente, fracasó una reunión en el Ministerio de Trabajo, por lo que los trabajadores decidieron la realización de la medida de fuerza.
"No hubo respuestas, veníamos a buscar la reincorporación de los 120 despedidos y nos ofrecieron sólo 14. Mañana vamos a tener una asamblea y decidiremos si volvemos a cortar las vías", señaló Andrés Pagliaro, delegado de los tercerizados.
De la reunión en el Ministerio de Trabajo participaron el jefe de Gabinete del ministerio Norberto Sciaravino y tres delegados de los tercerizados. Mientras duró la reunión, un grupo bloqueó parcialmente la calle Alem.
El Gobierno pautó estas reuniones después del trágico desenlace que sufrió la protesta que los tercerizados encabezaron el 20 de octubre, en la que murió asesinado de un balazo el dirigente del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

Fuente: www.tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario