lunes, 9 de mayo de 2011

Villa Elisa celebró sus 123 años de fundación

Hubo música y fuegos artificiales en la plaza de Centenario y 50. También se montó una feria de artesanos y productores


Se realizaron ayer los festejos por el 123º aniversario de Villa Elisa. Las principales actividades tuvieron lugar en la plaza de Camino Centenario y 50, en horas de la tarde, donde hubo música popular, payasos y una feria de exposiciones.

Con la organización del área de Eventos comunales y la colaboración de la delegación municipal e instituciones de la zona, se desarrollaron las actividades desde las 14, las que tuvieron la coronación del recital de la banda Estelares y el show de fuegos artificiales.

Por la tarde, estuvo en la plaza el intendente Pablo Bruera, quien visitó el lugar y saludó a quienes participaron de estos festejos por el nuevo aniversario de la pujante localidad.

Con el lema "diversión para toda la familia platense", se desarrollaron las actividades previstas: en la feria de artesanos y pequeños productores se vendieron comidas y productos elaborados por ellos; los Boy Scouts armaron juegos y un mangrullo con materiales naturales para los niños; el Batallón de Comunicaciones demostró su destreza y parte de su equipamiento y el Circo Evolution armó sus fantasías por toda la plaza.

Luego llegó el turno de la música popular con la presencia en el escenario de los grupos de rock locales Fede Kempff & Tarantinos, Pájaros, y el cierre con Estelares.

Precisamente, en pleno recital, Manuel Moretti, pidió un minuto de silencio y se refirió a su oposición a que pase la autopista Presidente Perón por Villa Elisa y el Parque Pereyra, y se sumó al mensaje de "preservación de la Región".

No hay comentarios:

Publicar un comentario