miércoles, 6 de julio de 2011

Villa Elisa: tragedia en las vías

Un joven de 19 años falleció, ayer a la madrugada, al ser arrollado en Villa Elisa por un tren que se dirigía desde La Plata hacia la estación de Constitución. Los investigadores creen que se trató de un suicidio, señalaron las fuentes consultadas por este diario.

De acuerdo al parte elaborado por la policía, todo se inició a las 5 de la mañana con un llamado al 911, que daba cuenta de un posible accidente sobre las vías del tren, en 415 bis y 44.

Unos minutos más tarde al lugar llegaron los encargados del Gabinete de de Investigaciones de la comisaría de Villa Elisa, al mando del subcomisario Germán Rodríguez, quienes constataron junto a los médicos de una ambulancia la muerte de un hombre.

CONMOCION
Una vez constatado el fallecimiento, los pasajeros debieron dejar la formación para continuar viaje por otra vía, para la realización de las pericias de rigor.

Cuando los pasajeros comenzaron a descender se vivieron en el lugar momentos de conmoción, sobre todo con los que aguardaban la formación para subirse a ella, ya que algunos reconocieron a la víctima, que era vecina de Villa Elisa.

La víctima fue identificada como Franco Amílcar Rouquaud (19), domiciliada a seis cuadras de la estación de Villa Elisa.

Según allegados a la causa, el maquinista observó que la víctima estaba arriba de las vías pero "la vio cuando estaba por atropellarla, no le dio tiempo a nada", indicaron.

LAS ULTIMAS HORAS
Los investigadores comenzaron a reconstruir las últimas horas de Rouquaud y pudieron saber que habría mantenido una discusión con un familiar cercano.

También entre los allegados de la víctima hay personas que dejaron trascender algunos problemas de salud, que llevarían varios años.

Los voceros del caso indicaron ante la consulta de este diario que en las primeras horas de hoy a la mañana se le realizará la operación de autopsia. Ayer los peritos de la policía Científica trabajaron sobre las vías más de dos horas, a fin de establecer cómo se produjo el hecho.

Fuente: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario