viernes, 13 de julio de 2012

UGOFE LGR Informa:

Servicios rápidos Plaza Constitución – La Plata

UGOFE, compañía operadora de la Línea Roca, informó que a partir del 16 de julio se comenzarán a brindar 8 servicios rápidos que circularán entre Plaza Constitución y La Plata (y viceversa) con paradas en City Bell y Villa Elisa.
El recorrido se realizará en 55 minutos y la prestación se efectuará solamente con pasajeros sentados, por lo que las ubicaciones serán limitadas.
Desde La Plata a Plaza Constitución se despacharán trenes -íntegramente formados por coches Sorefame (portugueses)- a las 7.33, 8.12, 19.03 y 20.39 horas y desde Plaza Constitución a La Plata a las 5.58, 7.34, 17.28 y 19.04.
Los boletos y abonos, cuyos costos serán promocionales por ahora, se adquirirán en la estación donde se inicia el viaje puesto que su emisión será para el tren rápido solicitado.
La pérdida del servicio habilitará al pasajero a realizar el trayecto en cualquier servicio habitual, sin posibilidad de solicitar reembolso.
La incorporación del servicio de rápidos implica modificaciones en el diagrama de servicios hacia y desde La Plata y Bosques Vía Quilmes, los cuales podrán ser consultados en los Servicios de Atención al Cliente de Plaza Constitución y Temperley o a través del 0800-362-7622 (ROCA).



Fuente: www.ugofe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario