domingo, 12 de junio de 2011

Pudo haber sido una tragedia

Chocaron un colectivo y una combi, que tras el impacto quedó tumbada sobre las vías del tren, en 1 y 38. Siete personas debieron ser hospitalizadas por diferentes golpes

Una camioneta volcada sobre las vías del tren y unas siete personas resultaron heridas hoy, después que la combi en la que viajaban "se tocara" con un colectivo de larga distancia y quedara tumbada sobre los rieles.
El hecho ocurrió en 1 y 38, donde un micro de la empresa Crucero del Norte y una combi que llevaba pasajeros colisionaron por causas a determinar. Como consecuencia del impacto, el vehículo de menor porte se fue sobre las vías, donde quedó volcado recostado sobre uno de sus laterales.
A raíz del golpe, al menos siete personas debieron ser hospitalizadas pero por precaución, confiaron fuentes policiales.
Pasadas las 13hs., la circulación permanecía cerrada a la espera de que los peritajes realicen su labor en el lugar, mientras que el servicio de la ex Línea Roca se veía alterado en su normal funcionamiento y, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía, llegaba hasta Villa Elisa





Info e Imagenes: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario