lunes, 20 de febrero de 2012

¿Viveza criolla ó inteligencia mal aplicada?

Hace un tiempo atrás vecinos de la zona de Pereyra se quejaban por la ausencia de laberintos y cruces peatonales en el tramo Villa Elisa-Pereyra, el motivo era que por la ausencia dichos cruces debían cruzar las vías pasando sobre los rieles y en algunos casos con la bicicleta al hombro. El año pasado UGOFE LGR puso manos a las obras y realizó laberintos y cruce peatonales a la altura de las calles 50, diagonal 60 y también en la calle 403 (Santa Rosa).
En el día de hoy nos dirigimos al cruce peatonal de calle 50 (que estaba en perfectas condiciones) y nos encontramos con que los hierros que estaban para hacer bajar de la bicicleta a la gente y para que no cruce andando por riesgo a caerse han sido totalmente cortados de una punta y arrancados de la otra.
¿Para que arrancaron los hierros? La respuesta es simple, quienes quisieran cruzar las vías andando en sus bicicletas no podían hacerlo y entonces alguien que se creyó "vivo" se robó esos hierros (como se ve en las fotos) y ahora se puede cruzar las vías como si no estuviesen.
El problema es que como ahora la gente puede cruzar andando en bici puede caerse y lastimarse, y en el peor de los casos puede ser arrollada por una formación ya que en la zona hay dos curvas.
Esperemos que si dicho laberinto es reparado no lo vuelvan a romper ya que tambien sirve para aguardar el paso del tren.





No hay comentarios:

Publicar un comentario