martes, 18 de diciembre de 2012

Otra muerte en las vías de 1 y 38


Una mujer perdió la vida esta mañana al ser embestida a la altura de 1 y 38 por un tren que cubría el trayecto entre Constitución y La Plata, por lo que el servicio a capital federal se encontraba interrumpido, al menos desde la Estación de 1 y 44.
El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 11, cuando la víctima, al parecer de unos 65 años, fue arrollada por la formación que estaba por concluir su recorrido.
Según testigos, la mujer venía con bolsas en sus manos, como si hubiera salido a hacer compras, y se habría encontrado con el tren al momento de cruzar en el paso a nivel. "Atiné a gritarle que no cruzara", contó una mujer que vio la acción.
"La señora se puso nerviosa y la arrolló. Puso sus manos en la cara, como diciendo `ya está´. Para mí fue un accidente", agregó, conmovida todavía por lo que había presenciado.
Ayer por la tarde, una mujer, vecina de Tolosa, también falleció al ser embestida por una formación ferroviaria en 1 y 529, en momentos en que cruzaba el paso peatonal con su bicicleta. Al parecer, la víctima no habría visto que el tren se encontraba a pocos metros cuando decidió cruzar
Fuente: Diario "El día"

La locomotora involucrada en el accidente es la GR12 A626
LOS SERVICIOS SE PRESTÁN CON DEMORAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario