martes, 18 de diciembre de 2012

Una ciclista de 60 años murió aplastada por un tren en Tolosa


Las vías del ferrocarril volvieron a ser el escenario de una tragedia en la tarde de ayer. Esta vez, el accidente se cobró la vida de una vecina de Tolosa.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19.30, cuando una mujer intentó cruzar las vías a la altura del paso peatonal de 1 y 529.
Al parecer, la víctima no vio a la formación, que se acercaba a pocos metros, indicaron los voceros consultados por EL DIA.
Fue por eso que la mujer, que circulaba en bicicleta, fue arrollada por el tren y falleció en el acto.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Amelia del Carmen Roma, de 60 años, quien residía en la zona de 529 y 121.
El conductor del ferrocarril, de nombre Fernando Ramírez (31), habría intentado frenar la marcha de la formación, aunque su esfuerzo no alcanzó para evitar el trágico impacto, dada la poca distancia que la separaba de la ciclista, explicaron voceros del caso.
El convoy había salido minutos antes de la estación de La Plata y se dirigía hacia Plaza Constitución.
“Fue a cruzar las vías y no vio al tren. Por eso se descarta la hipótesis del suicidio, que fue lo primero que se pensó”, explicó un investigador a este diario.
En tanto, el servicio ferroviario permaneció interrumpido durante varias horas hasta que terminaron las tareas periciales y retiraron el cadáver.



Información y Foto: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario