miércoles, 24 de agosto de 2011

Desenlace fatal por un accidente en la Estación

Noelia Soledad Garbizu, la estudiante de 21 años que el pasado 23 de junio sufrió gravísimas heridas al intentar alcanzar un tren, que había partido de la Estación de 1 y 44 rumbo a Plaza Constitución, murió en el hospital San Martín, donde se encontraba internada desde el día del terrible accidente, informaron fuentes judiciales

Noelia Soledad Garbizu, la estudiante de 21 años que el pasado 23 de junio sufrió gravísimas heridas al intentar alcanzar un tren, que había partido de la Estación de 1 y 44 rumbo a Plaza Constitución, murió en el hospital San Martín, donde se encontraba internada desde el día del terrible accidente, informaron fuentes judiciales.

Como se recordará, producto de los severos traumatismos que le causó la formación, la joven llegó a perder una de sus piernas en el mismo momento del siniestro y a la otra se la debieron amputar apenas arribó al Policlínico.

Garbizu era oriunda de Chascomús y llegó a nuestra ciudad para estudiar, aunque había comenzado a trabajar para afrontar sus gastos en un local de comidas rápidas del Centenario.

Algunos de los testigos creen que la joven, en su afán por subirse al convoy, se resbaló, perdió el equilibrio y al caer sus piernas quedaron expuestas a la marcha del tren Nº 4150, perteneciente al ex ferrocarril Roca.

La chica tenía pensado bajarse en la estación de Gonnet, para así presentarse a trabajar en el Mc. Donald's de camino Centenario y 504.

La causa, ante el trágico desenlace, será recaratulada a "muerte por accidente", por indicación de la fiscalía Nº 12 de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet.

Las actuaciones se iniciaron en la comisaría segunda de nuestra ciudad.

Fuente: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario