martes, 9 de agosto de 2011

Mujer murió arrollada por el tren en 1 y 38

Una mujer de entre 60 y 65 años murió, ayer a la mañana, al ser atropellada por un tren a la altura del paso a nivel de 1 y 38, señalaron fuentes policiales consultadas por este diario

Si bien las causas de la muerte aún son un misterio, cerca de las 10 de la mañana la víctima fue arrastrada por una formación que a esa hora pasaba frente a la plaza Alsina.

Los investigadores no pudieron determinar hasta el momento cómo fue que la mujer resultó atropellada. Los testimonios, afirman, van a dilucidar si se trató de un accidente o de un suicidio.

EN EL ACTO
Anoche, la mujer no había podido ser identificada en sede policial, aunque los efectivos que llegaron al lugar del hecho señalaron que la víctima, que murió en el acto, tenía entre 60 y 65 años.

"Estaba vestida con calzas y zapatillas negras, medias blancas y una campera gris", indicaron los allegados a la pesquisa

En la causa el tren que protagonizó la tragedia fue identificado con el número 3035, que al momento del hecho se dirigía desde La Plata hacia la estación de Constitución.

La tragedia, indicaron, provocó demoras en los viajes a capital federal, al menos hasta que los peritos pudieron recabar en el lugar del hecho algunos detalles para investigar el origen de la muerte.

Fuente: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario